viernes, 25 de marzo de 2016

Presentación

 
Les doy la bienvenida al blog Dinámicas para el desarrollo cognitivo del niño, donde centraré mi atención en brindarles herramientas tecnológicas, como vídeos, ppts y otros materiales. Además,espero que toda la información sirva de ayuda para aquella persona que anhela superarse en este aspecto.

 
Mi nombre es linda Yesabel Gil Loayza, soy de Villa el Salvador, nací el 25 de febrero de 1997; me gusta mucho dibujar y cantar; mi comida favorita es el escabeche, y mi color preferido es el verde (esperanza);soy alegre, divertida y comprensiva; me gusta todo lo que trate sobre  el Medio Ambiente,la naturaleza y los animales; mi curso favorito es Biología y el curso que menos domino es Matemática.  Actualmente me encuentro estudiando Educación Primaria en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Al igual que ustedes, cada día trato de superarme e ir acorde a los tiempos modernos y los avances tecnológicos; "donde analfabeto ya no es la persona que no sabe leer ni escribir ;sino aquella persona que no sabe manejar una computadora, ni sabe utilizar las herramientas tecnológicas con las que contamos en la actualidad".
Mi compromiso con el curso es aprovechar al máximo cada sesión, a través de  una participación y escucha activa. Todo esto con la finalidad de optimizar mi aprendizaje, el cual no solo se verá reflejado en las evaluaciones, si no en la madurez que presente frente al desarrollo de los temas. Reafirmo  también mi compromiso hacia  mis compañeros, a los cuales estaré dispuesta a apoyar en cada momento que lo necesiten. 
Mis expectativas frente al curso son muy altas, ya que desde la primera sesión se pudo observar la claridad de los contenidos de cada unidad, los cuales debido a su orden estratégico nos permitirá abordar el tema de una manera secuencial y coherente, lo que nos permitirá una mayor comprensión. es por eso que estoy segura que durante el desarrollo y hasta el final del curso, podré obtener las competencias necesarias para aplicar en mi labor como futura docente todo lo aprendido en clase.
Enseguida se mostrara la estructura del blog:

UNIDAD 1:
           - Presentación
       
           - Relacionando conceptos básicos del Desarrollo Cognitivo del Niño

           - Aplicando la teoría  a la práctica: tabla de observación
UNIDAD 2:
UNIDAD 3 :

 














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario